fbpx

¡MomandGeek está nominada a los Premios Blogs 2017!

Hace unos días recibí un email del departamento de Marketing y Comunicación de Infoempleo, en el que me informaban que estaban organizando el concurso Premios blogs 2017, para elegir los mejores blogs en seis categorías: Salud, Sector Digital y Tendencias, Empredimiento,Turismo, Moda y Marca Personal. ¡Y que tanto el equipo de Infoempleo como el centro de estudios IMF habían seleccionado el blog Mom and Geek para participar en estos premios!

Así que aquí estoy de nuevo, loca de contenta y participando en otros premios. Te recuerdo que este blog recibió este mismo año el premio al mejor blog de Tecnología en los Premios Madresfera 2016.

El premio

Los Premios blogs 2017  están organizados por el IMF Business School e Infoempleo, y reconocen el gran esfuerzo de los bloggers que comparten conocimientos, experiencias  y ayudan a la comunidad online de forma altruista.

Han seleccionado seis blogs en seis categorías diferentes, basándose en la calidad del contenido, la creatividad para difundir los temas, su comunidad online de lectores, su reconocimiento en el sector, y su posicionamiento en la materia.

El blog Mom and Geek ha sido elegido para la categoría ‘Sector digital y Tendencias’, junto con otros blogs de gran trayectoria profesional. Y ahora eres tú el que decide qué blog es el mejor, o tu favorito…

Puedes votar en todas las categorías, pero solo a uno de los nominados en cada una; y tienes desde el 27 de octubre hasta el 22 de diciembre de 2017 para hacerlo. Entre todos los usuarios que participen con sus votos, se sortearán seis tarjetas regalo por valor de 50 euros. Y los blogs que resulten premiados, recibirán dos regalos: una formación de máster de IMF Business School, y una tarjeta regalo por valor de 400 euros.

¿Cómo votar a MomandGeek?

Para mi, el hecho de haber sido seleccionada es ya una gran reconocimiento y una gran recarga de energía para seguir compartiendo contigo mis experiencias y conocimientos en mi blog. Pero, ya que estamos en este punto, tenemos que intentar y hacer todo lo posible para ganar el premio, ¿no te parece?

Así que… ¡Vota el blog Mom and Geek aquí, sólo te llevará unos minutos, y me harás muy feliz!!!

 

Aparecerá esta pantalla  en pantalla esta otra imagen, y tienes que hacer click en VOTA

Te aparece un formulario para rellenar con tus datos personales (nombre, apellidos y email) indicas por qué votas al blog, indicas que no eres un robot, puedes leer la Política de privacidad de IMF y las Bases del concurso, aceptas si quieres y para terminar Click en VOTAR.

 

Y te aparece este mensaje indicándote que ya has votado 🙂

Gracias por tu voto 😉 y mucha suerte a todos los nominados.

Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España y una de las aplicaciones móviles más empleadas para encontrar oportunidades laborales. El punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Ofrece a las empresas toda clase de servicios para facilitar la búsqueda y gestión del talento. Además, realiza diversos informes y publicaciones sobre el mercado laboral y el ámbito educativo que son referencia en el sector.

IMF Business School es una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 110.000 alumnos desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte masters oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba