fbpx

Magic Desktop: un Windows seguro y divertido para los niños

Desde hacía tiempo venía pensando en buscar por la red de redes un aplicación que creara un entorno seguro en el ordenador, para que mi hija pudiera utilizarlo sin ningún tipo de peligro. Un lugar que garantice a nuestros hijos (y a nuestros ordenadores, claro), que estén a salvo de las muchas amenazas existentes en internet.

Y buscando y buscando, nos encontramos con Magic Desktop, una especie de Windows para niños, con una interfaz muy muy chula. De modo que rápidamente nos descargamos la versión gratuita.

Un parque de diversiones en el PC

Lo hemos probado varios días, y realmente, hasta ahora estoy contenta. En la web del desarrollador dice que «Magic Desktop es una aplicación que crea un entorno informático y educativo seguro, donde los niños pueden aprender, jugar y desarrollar importantes habilidades y destrezas informáticas», y lo cumple. Recomiendan su uso a partir de 2-3 años, y es totalmente adaptable a diferentes edades. En el proceso de instalación tú eliges la edad de tu hijo. Además, puedes configurar la cuenta para que se abra la aplicación al iniciar Windows.

[bctt tweet=»@magicdesktop_es, un parque de diversión en el PC para los niños»]

En Magic Desktop los niños cuentan con un sinfín de juegos muy creativos y divertidos, diseñados para jugar solos o disfrutarlos en familia. Así se divierten a la misma vez que aprenden a usar la tecnología.

 

Captura-de-pantalla de http://www.magicdesktop.com/es-ES

 

Obviamente existen otros mecanismos para crear entornos seguros para los niños: una cuenta de usuario, control parental, cortafuegos… Pero Magic Desktop cuenta con el plus de su entorno. ¡Es tan atractivo y divertido!

En su Web encuentras toda la información para su funcionamiento e instalación. Aunque se puede instalar de forma gratuita a modo de prueba, el programa tiene un coste económico que podemos comprobar en su página de compra. Pero parece que hay promociones y descuentos que podemos solicitar desde allí mismo.

Si quieres saber más, y ver cómo funciona, te animo a que la pruebes descargando la versión gratuita Estoy convencida de que te gustará tanto como a nosotras.

Magic Desktop
Aplicación educativa que ayuda a proteger a los pequeños de contenidos inapropiados de Internet. 

Juegos: Educativos
Edades: Es adecuado para niños a partir de 2-3 años de edad.
Dispositivos: PC (compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP)
Prueba gratis:http://www.magicdesktop.com/es-ES/Download
Comprar: http://www.magicdesktop.com/es-ES/Buy 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba